Quien ha estado muy al pendiente del regreso del ‘Big Brother’ ha sido la ex integrante de la edición 2002, la polémica Azalia, quien se lanzó sin piedad contra la nueva edición en redes sociales.

La «Negra» como la llamaban sus compañeros «El Pato» (Zambrano), «El Tlacua», «El Doc», lo mismo que Denisse («La Mapacha»), publicó en su cuenta de Twitter que el programa «da pena ajena» y que «hay demasiada teibolera», “Demasiada teibolera !!!!! ” además agregó que la casa esta de flojera y espera que ahora que les dieron alcohol hagan algo interesante.

Azalia se expresó confundida con un comentario que hizo la «Big Sister» Adela Micha, “Y dice Adela que la selección fue muy cuidadosa y un casting muy estudiado …… WTF ????? De verdad que alguien me explique ”pues al parecer para ‘La Negra’, hay gente poco atrevida.

Luego de su paso por la llamada «Casa más famosa de México» la ex Big Brother volvió a ser noticia cuando se convirtió en «la Lady Polanco» en agosto de 2011 al aparecer en un video de You Tube insultando a un policía al que le gritaba «asalariado» .