Si Salma Hayek pudo hacerlo, Thalía no se podía quedar atrás, pues recientemente reveló que a sus 44 años regresará a la pantalla chica en una telenovela estelar.

«Pronto estaré en una telenovela», adelantó a un programa de espectáculos en Estados Unidos; sin embargo, dejó en ascuas a los conductores porque no quiso revelar el nombre del melodrama que contará con su actuación.

«No te digo cuál, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches», lo cual, deja entredicho que se trata de una producción estelar; aunque se desconoce si el proyecto es mexicano o estadounidense.

Lo que sí pudo compartir fue que será una telenovela similar a las cuales nos tenía acostumbrados, algo como su mítica saga de las ‘Marías’ (‘María Mercedes’, ‘María la del Barrio’ y ‘Marimar’).

Es así como Thalía hará un hueco en su apretada agenda y tendrá que lidiar con la vida familiar, musical, empresarial e histriónica.

Sin embargo, la vida de la cantante no es todo color de rosa, ya que tiene un pleito con su hermana Laura Zapata, que podría reflejarse en su próxima actuación.