NUEVA YORK.-El guardameta mexicano Guillermo Ochoa recibió muestras de cariño de algunas figuras de la farándula mexicana, entre ellas, Thalía, quien le pidió matrimonio a través de las redes sociales.

Luego de haberse terminado el partido, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la intérprete de ´Manias´ le envía un beso al portero de la Selección Mexicana, acompañando la imagen, la actriz escribió: «@yosoy8a ¿Quieres casarte conmigo?». «¡Excelente trabajo!», añadió.

Más tarde, Thalía felicitó a la Selección Mexicana via Twitter con la leyenda: «¡Son grandes! ¡Qué juego se aventaron!».

Cabe señalar que el actor Gael García Bernal le declaró su amor al arquero vía Twitter con un mensaje que decía: «Memo: te amo», asimismo envió sus felicitaciones a todos los jugadores: «Genios! Los quiero mucho cabrones!».

Incluso la cantante Julieta Venegas le escribió en la red social al seleccionado mexicano «Te queremos Memo te queremos! Te queremos Memo te queremos!!!», junto a la etiqueta «#graciasochoa».

ejb