ATLANTA.-La quinta temporada de The Walking Dead se despedirá este domingo hasta el próximo 8 de febrero con un episodio, Coda’ (5×08), que promete dejarte sin aliento. Después de que Robert Kirkman lo describiese como «mortífero» y de que Norman Reedus, Daryl, confesase que había necesitado llorar durante cinco minutos para rodar la escena final, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd también se ha sumado a las advertencias y ha asegurado que el último episodio de la primera mitad de la quinta temporada «te romperá el corazón».

«Diría que es descorazonadora. Es, creo, completamente inesperado y una forma fantástica de terminar la primera mitad de la quinta temporada. Rompedora pero totalmente descorazonadora. Rompedora en una única palabra».

Hace tiempo que se viene rumoreando la muerte de uno de los personajes principales en este episodio, pero, tras las declaraciones tanto del elenco como del equipo, lo cierto es que el temor de los seguidores de The Walking Dead está cada vez más cerca de hacerse realidad. ¿Carol? ¿Daryl? ¿Beth? ¿Quién no está a salvo en la ficción zombi?