ATLANTA, GEORGIA.-Los fans de la saga basada en los libretos de Robert Kirkman han estado maldiciendo a los dioses desde que la AMC decidiera poner fin a la temporada 4 de The Walking Dead el pasado 30 de marzo. Sin embargo, esos mismos ‘dioses’ les han enviado un regalo casi dos meses después reuniendo al actor que da vida a Daryl Dixon, Norman Reedus, con el co-protagonista de la brillante ficción Breaking Bad, Aaron Paul.

Las dos estrellas de la televisión asistieron a la Variety Studio promovida por Samsung Galaxy en la Palihouse de West Hollywood hace algunos días.

Y es que, a juzgar por las fotografías que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas, parece que los dos actores se llevan a las mil maravillas.

MÁS NOTICIAS SOBRE THE WALKING DEAD TEMPORADA 5The Walking Dead temporada 5: top spoilers y rumores de mayo

Aaron, que da vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, aparece en dichas imágenes con una chaqueta de cuero negro y pantalones oscuros, mientras que Norman, el intrépido Daryl en The Walking Dead, optó por un traje de dos piezas gris y corbata a juego.

No obstante, esta no es la primera vez que estos actores han colaborado. Ya en marzo Aaron mostró una instantánea con el hijo de Norman, Mingus.

Asimismo, su vínculo con AMC los ha reunido en numerosos eventos a lo largo de la producción de sus series de origen. Sin embargo, el ladino superviviente a la apocalipsis zombi no ha sido el único ‘mata caminantes’ que ha se ha dejado ver recientemente.

ejb