Que se agarre de donde pueda la policía de Chihuahua porque Laura Bozzo está dispuesta a investigar el caso del niño de 6 años que murió en un supuesto juego de secuestro.

La presentadora viajará a dicha entidad para desenmarañar lo sucedido al menor Christopher Raymundo Márquez quien falleció el jueves pasado mientras jugaba con varios de sus vecinos, así lo anunció en la emisión de su programa.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos la acusan de que sólo quiere lucrar con la tragedia como ya lo ha hecho antes, como lo hizo en Coyuca de Benítez hace dos años tras el huracán que arrasó a la entidad, bajo de un helicóptero, del gobierno del Estado de México y armó todo un teatro y la ayuda fue nula, como lo ha hecho con niños víctima de bullying, bueno y la lista continua.

En su cuenta de Twitter ha escrito mensajes tales como: “Que pasa en Chihuahua los políticos corruptos tienen miedo que yo vaya que esconden yo no les tengo miedo menos a sus amenazas bendiciones”.

“Si las leyes no sirven para hacer justicia deben cambiarlas porque de lo contrario la gente lo hará no vamos a permitir la impunidad BASTA” .

Ahora sí resulta que está muy indignada con las autoridades pero cuando usa sus helicópteros o tiene beneficios millonarios no protesta, esperemos que al menos respete el dolor ajeno y no haga un show del deleznable asesinato de un menor.