Carla González Vargas, directora y productora encargada de supervisar la serie de televisión sobre el cantante Luis Miguel, comentó que aún no han elegido a los actores que interpretarán al cantante.
El lunes, se anunció que MGM y Gato Grande Productions realizarán una serie para dar vida a la serie de «El Sol”, quien autorizó contar su historia.
González Vargas comentó en el programa radiofónico de Javier Poza que como se contarán 30 años de carrera del cantante, habrá tres actores para interpretarlo en sus distintas etapas, pero la producción está en su etapa inicial y no tienen elenco ni fecha de estreno o inicio de grabaciones.
Comentó que de título tentativo, que posiblemente cambiará, tiene uno de los títulos de sus canciones: «No me puedes dejar así.”
«Luis Miguel se siente listo para contar su historia, a plena conciencia que eso implica hablar de todo”, señaló la directora como factor para que se pudiera dar el proyecto, así como la amistad del cantante con Miguel Alemán Magnani, de Gato Grande Productions.
SE INVOLUCRARÁ
«El modelo que estamos siguiendo es del programa ‘La gente contra O.J. Simpson’ («The People vs O.J. Simpson”)”, añadió respecto de la producción.
González Vargas comentó que Luis Miguel está muy consciente de qué se trata el programa. «Sabe muy bien que hay que abordarlo todo. Se va a involucrar en todas las etapas del proceso.”