Yahir, de 36 años, se encuentra promocionando por todo México su nuevo disco ‘+Allá’, lo cual lo tiene muy ocupado viajando de un lado para otro; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que su hijo Tristán, de 18, hace unos días dejó el hogar que compartía con él en la Ciudad de México, pues está en la edad de la rebeldía.
Abandonó los estudios, fuma y sale de fiesta, situación que no le pareció al cantante, por lo que prefirió dejarlo hacer su vida fuera de su casa.
-¿Qué consejo le diste?

Pues que sólo se concentre en lo que va a ser. Es importante que disfrute la vida y tenga sus responsabilidades, ya que es una parte importante en todos los sentidos, en lo profesional y personal, y que se cuide mucho, por supuesto”.
Una amiga de Yahir nos dijo que el intérprete está muy triste y se desconoce de qué se mantenga el joven, «porque Yahir le quitó toda la ayuda económica. Prefirió perder los lujos que tenía al lado de su padre, no sé si su mamá (Jacqueline Fierros) lo apoye o de qué esté trabajando, porque ni la preparatoria terminó».