Fernando Colunga, en su rol de villano, fue desaprobado por los televidentes de Pasión y poder.
Fuentes de la televisora de San Ángel, quienes solicitan el anonimato por temor a represalias, revelaron a BASTA! la realización de un estudio de mercado con el que se intenta identificar los puntos del melodrama desaprobados por los televidentes. Entre otros temas, afirma el testimonial, destaca la imagen de Colunga como el malvado Eladio Gómez Luna.

“A la gente no le gusta ver a Fernando como la persona mala de la historia, el sondeo que se hizo señala que el público quiere verlo como el héroe, el hombre bueno, con el mismo perfil que ha tenido en sus anteriores personajes, entonces éste se tendrá que aligerar”, señaló la fuente.

En su semana de arranque, la historia donde también actúan Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas logró niveles muy aceptables de audiencia, pero estos disminuyeron hasta el viernes, cuando llegó a los 16.9 puntos, su nivel más bajo de los seis episodios medidos hasta la mañana del martes.

Sin embargo, la situación tuvo pocos cambios el lunes 12, pues la audiencia registró un crecimiento de seis décimas y llegó a los 17.5 puntos, casi cuatro puntos menos que los 21.4 obtenidos precisamente una semana antes durante la jornada de su estreno.

Todo parece indicar que José Alberto Castro, productor de la historia, ordenará a su equipo de escritores el cambio de algunas vértices con el fin de volverla más atractiva para los televidentes.