Agencia México.- En medio de la gran polémica que han provocado las declaraciones de Karla Souza sobre la violación que sufrió por parte de un productor, en redes sociales circula un video de una entrevista que la actriz concedió a Eugenia Debayle para Estilo DF, donde expresa que a inicios de su carrera si veía que a un productor le gustaba, usaba eso para obtener un papel.

“Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que, a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, declaró Souza tras ser cuestionada por algo que no haría dentro de la carrera de actriz.

“Luego también, por ejemplo, mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo, ‘Efecto tequila’ y en ese momento me peleé con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena”, agregó.

Debido a estas declaraciones es que varios internautas consideran que el caso de abuso sexual de Karla Souza debe dar un giro, y no culpar del todo al presunto atacante, quien de acuerdo a los últimos acontecimientos sería el director y productor Gustavo Loza, a pesar de que la mexicana no lo ha señalado directamente.