PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Ahora que Vanessa Huppenkothen forma parte de ESPN, dice que haber estado en Televisa Deportes afectó su dignidad como mujer, ya que se sintió limitada como comentarista deportiva y sólo exhibida como un atractivo físico.

“En ESPN es donde siempre quise estar, donde he crecido y he aprendido más, aquí la credibilidad es todo. En Televisa luché para hacer lo que estoy haciendo y nunca se me dio la oportunidad, a ellos les funcionaba lo que yo hacía, desafortunadamente me presté a muchas cosas y ahora me siento muy bien”, contó.

Al ser cuestionada sobre si en algún momento llegó a sentirse utilizada en Televisa como un trofeo, Vanessa comentó lo siguiente. “¡Claro!.. Que te vean como el trozo de carne a las mujeres no nos cae bien, los hombres juzgan mal y uno como mujer se siente mal porque tu dignidad se ve afectada y ese fue mi caso. Gracias a la vida estoy en un lugar en donde la dignidad como mujer es apoyada y mi trabajo es valorado”.

Entrar a trabajar con José Ramón Fernández a ESPN llegó a ser complicado, debido a que parte del público que sigue al maestro de los comentaristas deportivos, dudaba de la capacidad de Vanessa.

“Al principio la gente no confiaba, me juzgaba mucho y me gustó que hoy vean que sí he evolucionado como comentarista y muchos se han tragado sus palabras porque no creían de mi capacidad. Estoy agradecida con el maestro que me dio las tablas en este tema”, finalizó.

PANORAMICO222