Marco Antonio Regil confesó que, a casi tres años de la muerte de su madre, Doña Irma Sánchez Mayans, aún no ha podido depositar sus cenizas en su última morada.

En entrevista para el programa “Hoy”, el conductor reveló: “tengo sus cenizas conmigo, no las quise depositar en la urna, ahí la traigo conmigo, ahí la tengo conmigo, no estoy listo todavía para ir (a dejarla)”.

Posteriormente, Regil confesó lo difícil que ha sido separarse de su madre a pesar de que ella ya no está físicamente, y por eso es que viaja con sus restos para todos lados.

“Hay una urnita ahí de la familia, pero no estoy listo para depositarla. Luego ella decía que quería que la tiraran al mar, entonces no sé qué vamos a hacer, pero ahí la tengo, ahí anda volando conmigo, de San Diego a Los Ángeles, a Miami, ahorita estoy en Austin Texas, así que ahí la traigo, pero sobre todo está en mi corazón, vive adentro de mí”.

Finalmente, el artista aconsejó a todas las personas que aún cuenta con la dicha de tener a sus padres que los consientan y los cuiden en vida.