El hijo de “Don Chente” dijo que el conductor de “De primera mano” solo quería conseguir más rating.

Luego de toda la polémica que se armó por el comentario “homofóbico” que Vicente Fernández dijo durante una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hijo de “Don Chente”, Vicente Fernández Jr., culpó al conductor por la situación que atraviesa su padre, pues en redes ha recibido duras críticas.

Sobre el comentario que su padre hizo, esto fue lo que dijo.

“El hígado tiene memoria, hablando en sustancias. Pero pues mi padre fue como se expresó y es tan libre de expresarse y decirle que ‘no voy a estar con una parte que no es mía’ quiera”(sic), dijo Vicente Jr. ante las cámaras.

El hijo del “Charro de Huentitán”, atacó al conductor de “De primera mano” por exhibir así a su padre en público.

“Pues Gustavo Adolfo Infante, eso no se hace, a la altura de que está mi papá y el lugar en que lo colocó el público, está más lejos que del bien y el mal. Se me hace una falta de profesionalismo de parte del señor Gustavo Adolfo Infante que esté manejando la imagen y el nombre de mi padre para subir su rating”(sic), dijo a la cámara molesto.

Pero el conductor de “Sale el Sol” no se quedó callado y así se defendió.

“Él de manera libre y soberana, como se le dio la gana lo platicó, porque Vicente dice lo que quiere a estas alturas de su vida», aseguró.

Cuando se le cuestionó sobre qué era lo que penaba sobre la acusación en su contra, Gustavo Adolfo así respondió.

“Le quiero decir que sí, que tiene toda la razón del mundo, que el nombre de Vicente Fernández por supuesto que sube el rating, pero yo no lo estoy utilizando”, dijo seguro.