A pesar de que Don Vicente Fernández no está activo en los escenarios desde hace tres años, jamás se ha olvidado de sus fans, ni un solo minuto. Pues desde que anunció su retiro ha estado recibiendo a sus seguidores en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara. Solo hizo una pausa para atender a sus fans, ahora que se vio muy malo de la tromboembolia pulmonar que le dio, la cual no le permitía caminar.

De ahí en fuera, Chente siempre esta animoso en sus redes sociales y mandando mensajes positivos y de cariño a sus fans. Basta saber qué hace poco realizo un video en donde mostró parte de su rancho, y hasta le contó a sus seguidores cuál era su tesoro más grande; sus becerritos. Y también en Navidad mandó un mensaje de felicitación y en año nuevo, compartió un clip, a través de sus redes en donde le deseó lo mejor a su gente de todo el mundo.

“Que tal amigos de todos mis países latinos y no latinos, les habla u servidor de siempre, les envío un sañudo muy cariñoso en este día tan especial deseando que los haga pedazos la dicha y los destroce la felicidad, muchas gracias y por ahí nos estamos viendo”, dijo.

Pero este fin de semana, a manera de celebrar los reyes magos, Don Vicente, enfundado en un traje de charro morado, recibió a un grupo de fans en su rancho, en donde los paseó, les dio un recorrido, los acomodó en uno de su salones al aire libre y hasta les cantó algunos temas, entre ellos Si acaso vuelves. Además, se dejó tomar fotos con todos los presentes.