Debido a que últimamente al grupero Larry Hernández le ha estado lloviendo sobre mojado porque cada vez se le complica más su caso legal, muchas personas le recomendarían hacerse una limpia pero puede que precisamente de ahí provenga su racha de mala suerte.
La supuesta santera del intérprete de narcocorridos le concedió una entrevista a un programa de farándula de la cadena Telemundo para explicar cómo fue su relación con él: “Me invitó a su casa. Me consultó que lo ayudara por favor que él donde estuviera que no me iba a dejar abajo. Entonces ahí fue pasando el tiempo y yo le fui haciendo más cositas y todo le fue saliendo bien”.
Sin embargo, la señora que según está en contacto con seres de otras dimensiones explicó que una vez que Larry llegó a la fama se olvidó de ella y de hecho se consiguió a un brujo.
Por su parte, la célebre metafísica Mhoni Vidente dio a conocer que es muy probable que al exponente de regional mexicano le den una sentencia de 27 años tras las rejas como resultado de un hechizo en su contra: “Todo se le complicó por toda esa brujería y esa santería que le están haciendo. Por eso no alcanza a ver. Recen mucho por él para que salga más adelante y se quite todos esos demonios.”