PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA
Confusión e intriga hay detrás de la grave agresión que sufrió Victoria del Rosal dentro del reality Rica, Famosa, Latina, pues, aunque Victoria señaló como culpable a Sandra, hoy la empresaria Luzelba Mansour, que también es parte del programa, desmiente dicha versión.
“Victoria estaba enojada porque discutió con Sandra, avienta el vino tinto al vestido y parte de ese vino le cae a Sandra, Sandra se encendió aventándole su vino blanco a victoria, más no la copa”.
Cuando BASTA! tuvo acceso a la declaración de Victoria, ella aseguraba que Sandra rompió la copa de vino y la cortó, pero al parecer eso nunca ocurrió.
“En ningún momento Sandra le encajó la copa a Victoria, por el contrario, Victoria atacó a Sandra con una copa quebrada y Sandra quedó con unos chipotes horribles”.
Luzelba duda tanto de la versión de Victoria que pide no crean del todo lo que dijo: “Victoria quedó sangrada, mucha gente piensa que se lo hizo Sandra, la gente que lea esto, no crean todo lo que se lee, en ningún momento nos dijeron ustedes hagan esto, ni las cosas sucedieron así”.
“En ese momento ninguna pensó en tirar a matar. Para mí las dos son igual de culpables. Sandra tiene una boca que no la paras y Victoria tiene tendencia a la violencia”, relató.
Lo cierto es que Victoria del Rosal será sancionada, pues violó un contrato de confidencialidad que tiene con la empresa.
“Ella (Victoria) continúa en el reality más allá de una sanción porque se debe tomar alguna medida por ventilar información del show. Tanto la producción como Estrella TV están en contra de la violencia física, para nosotros lo más importante es la salud física de ellas, como mental. Lo principal es que las chicas están bien, la situación se salió de control por ellas”, dijo en exclusiva para BASTA! el productor Andrew Alva.
La verdad se sabrá cuando salga el capítulo.
FOTO ESTUDIO ELIDA1