En exclusiva para BASTA! y después de haber disfrutado de la obra de su hija Sofía Castro en Teatro en Corto en la puesta Libre, la Primera Dama de nuestro país, Angélica Rivera, dijo que luego de terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, probablemente regresaría a la actuación.

A pregunta expresa sobre si terminando su trabajo como Primera Dama, regresaría a actuar, comentó: “probablemente sí, pero primero terminamos este trabajo y a lo mejor el día de mañana. Es un trabajo que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos”, señaló.

La Primera Dama dijo que estaba feliz y orgullosa de ver a su hija en teatro y comentó que está haciendo un gran trabajo.

“Me siento muy orgullosa de mi hija, hace un trabajo maravilloso junto con su compañero, me da muchísimo gusto que en México se apoye este teatro, que ahora ya lleva un año y medio”.

La actriz comentó que siempre apoyará a su hija en todo y que desde chica tenía las ganas de trabajar en lo mismo que ella.

“Desde chiquita ella quería ser actriz y se ha preparado y se sigue preparando y yo la voy a seguir ayudando en todo lo que necesite. Ahora que se va a estudiar a Los Ángeles dos años, estoy muy contenta de que lo haga y su papá y yo apoyándola en todo”.

Por su parte, el presidente Peña dijo:

“Es una modalidad que no conocía y que hemos disfrutado y sobre todo, para acompañar a nuestra hija”. Y es que esta temporada de Teatro en Corto termina el próximo fin de semana, por lo que Sofía recibió la visita de toda su familia, quienes asistieron en diferentes funciones para poder apreciar su trabajo.

El que llegó a la primera función fue su papá José Alberto Castro, quien dijo:

“Ya la había visto en el estreno, pero ahora verla ya más enganchada en la obra, más trabajada, es impresionante”.

La función de Sofía Castro y David Anguiano que ofreció para su mamá, fue cerrada y sólo estuvieron sus hermanas (Fernanda y Regina), el Presidente y varios miembros del cuerpo de seguridad de la presidencia, mientras otros elementos más, alrededor de diez, se quedaron afuera para preparar la salida de todos al término de la misma.