Ciudad de México.-Luego de causar revuelo en las redes sociales por una imagen en la que presume que tanto él como su hijo Christopher se tatuaron el brazo, William Levy vuelve a dar de qué hablar, pues se dio a conocer que ya abandonó a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, para poder casarse con Ximena Navarrete.

De acuerdo con la revista TVNotas, el galán cubano dejó definitivamente a Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey, debido a que la también actriz descubrió que desde hace casi un año sostenía unarelación sentimental con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

Un amigo cercano a William Levy reveló que el actor está profundamente enamorado de Ximena, razón por la cual abandonó a Elizabeth y la mandó a vivir junto con sus pequeños a un departamento en Miami Florida.

El informante confesó que Levy quiere hacer las cosas bien con Navarrete, pues no se quiere ir a vivir con ella, sino que quiere casarse y hacer todo legalmente.  William Levy y Ximena Navarrete se conocieron mientras estelarizaban la telenovela La Tempestad, durante muchos meses negaron su romance, pues él tenía una familia.

ejb