Miami, 11 Mar (Notimex).- La cantautora mexicana Ximena Sariñana será la invitada de Juanes durante la gira “Loco de amor”, por Estados Unidos, informaron hoy sus publicistas.

Sariñana se encuentra en la promoción de su más reciente álbum «No todo lo puedes dar» y su primer sencillo «Sin ti no puede estar tan mal».

Mientras que su nuevo sencillo «Ruptura» ya comienza a sonar en la radio. Gracias a su álbum debut «Mediocre», la artista recibió la nominación al Grammy y Latin Grammy.

En 2012, presentó su álbum homónimo en inglés el cual alcanzó certificación de oro. Sariñana ha grabado temas como «Aire soy» junto a Miguel Bosé; «Mis sentimientos» con Los Ángeles Azules, y ¿A dónde vas? con el grupo español Jarabe de Palo.

Las fechas de la gira de Juanes son las siguientes: 28 de junio en Bakersfield, California; el 30 en Las Vegas, Nevada y el 31 en Los Angeles, California.

A partir de julio realiza cuatro conciertos más en California: el 1 repite en Los Ángeles, y un día después se desplaza a San Diego; el 7 a Santa Bárbara y el 8 a Saratoga.

El 12 de julio actuará en Tucson, Arizona; el 15 en Chicago, Illinois, el 19 en Nueva York; el 20 en Reading, Pennsylvania; el 21 en Mashantucket, Connecticut y cierra el 4 de diciembre en Miami, Florida.