Miguel Bosé está en México para cumplir los últimos conciertos y promover su material Amo tour que arrancará en Morelia, Michoacán. El español ofreció una conferencia de prensa para anunciar el término de su gira por México y aprovechó para compartir la razón por la que decidió emigrar de España a Panamá.

“Mis hijos van a cumplir 5 años, los primeros dos años fueron una verdadera tortura, porque mi trabajo está en el Continente Americano un 90 por ciento y España es la provincia y me pasaba viajando meses y meses, por eso estoy viviendo en Panamá desde hace tiempo, es un lugar muy bien conectado con el continente y con el resto del mundo”, comentó.

LA LLEVO EN MI CORAZÓN

Cuando se le cuestionó sobre Jenni Rivera, pidió a la prensa, fans y familia la dejen descansar en paz. “No quiero hablar de Jenni porque la tengo en mi corazón. No voy a entrar en ninguno de estos juegos, hace tres años que se fue y pues ya déjenla descansar, por favor déjenla en paz. También va para su familia, déjenla descansar. Yo con ella tuve un flechazo, que quieren hacer una película pues que la hagan, pero no se puede estar removiendo las cenizas de una persona que quiere descansar en paz”, finalizó.