PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Ciudad de México.- El cantante Yahir reveló en entrevista exclusiva para Ventaneando que tuvo que internar a su hijo en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

“Estuvimos tomando algunas asesorías profesionales pero después de eso se puso un poco más fuerte la situación, Tristán entró a un centro de rehabilitación”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si fue por voluntad propia, el también actor respondió: “No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él y bueno, no estaba ni enterado que iba para el centro”.

El ex académico admitió que todo este proceso ha sido complicado a pesar de que se cuenta con el apoyo familiar.

“Todo ese tiempo que estuvo ahí, estuvimos con él su mamá y yo, fue toda mi familia y parecía que había una mejoría”, recalcó.

A pesar de que las cosas marchaban positivamente decidieron cambiarlo de lugar pensando en su beneficio, sin embargo, este lugar no fue lo que esperaban.

“Fue mucho más fuerte y aunque estuvimos todos los días con él, el centro la verdad es que no le tenía tanta confianza, había muchas cosas adentro del centro también, no nada más el peligro era afuera, sino adentro”, expresaría.

De acuerdo con el cantante, las amistades de su hijo fueron las que lo incitaron al vicio, sin embargo, es el propio Tristán quien tiene que darse cuenta de la situación para poder salir adelante.

“Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida, pero tampoco puedo solapar toda la cuestión, no puedo, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir”, puntualizó.

FOTO ESTUDIO ELIDA1