Tras suspender hace unos meses su presentación en Costa Rica por enfermedad, Yuri se presentó con gran éxito en el Estadio Ricardo Saprissa, donde deleitó con sus hits a los miles de asistentes que corearon todas sus canciones, sin embargo, se tomó un tiempo para hablar de Jennifer Lopez.

La intérprete mexicana se paró en medio del escenario y a forma de desafío dijo: «Yo no tendré pompis como las de Jennifer Lopez, pero ella, ¡no canta!», de inmediato los aplausos, gritos y risas se escucharon por todo el lugar, haciendo más fuerte la conexión entre la diva y su público.

La velada dejó satisfechos a todos los presentes, mientras que la jarocha agradeció el apoyo y la espera, pues el pasado show se canceló por problemas de salud que tuvo en la garganta, por lo que comentó que ya estaba mucho mejor y «más descansada».

Por otra parte, Yuri sigue sus presentaciones en México y recientemente comentó a Publimetro que comenzará a trabajar en su primer libro: «Voy a hacer mi primer libro para contar historias chistosas, no es un libro autobiográfico, pero contará todas mis experiencias que me han hecho crecer como persona y como artista. En estos cinco años que me retiré, viví cosas muy chistosa, muy dolorosas y fuertes (…), hay cosas que la gente no sabe de lo que viví y perdí».