Esta semana se ha hecho el lanzamiento oficial de “Invencible” nuevo material deYuri, que ya se encuentra a la venta, así que los fans de la güera estarán felices con esta entrega.

Y por medio de una conferencia de prensa, la cantante presentó el material a los medios, donde habló sobre el título. Y es que Yuri no la ha pasado fácil en su vida, pero el momento que pasa en la actualidad, la hace sentir fuerte y madura, así que de ahí el título.

Así que reviviendo los pasos complicados, la famosa alista el lanzamiento de un libro, donde narrará fases complicadas, como las adicciones, el sexo, el distanciamiento con su familia y hasta la pérdida de su hermano. Yuri se considera una mujer humilde y espera que lo que ha pasado le sirva a otras personas para superar conflictos similares a los que ella vivió.

Cabe destacar que este material estará escrito por el popular Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que es garantía de ventas en México. El libro estará disponible en unos meses, así que estaremos pendientes.