TORREÓN, COAH.- La noche del martes, durante el programa La Saga de Adela Micha, se efectuó la reconciliación entre Yuri y Lucía Méndez, esto mediante una llamada telefónica motivada por el también invitado, el empresario Arturo Elías Ayub.

Adela, leyó uno de los comentarios de las redes sociales que iba dirigido a Yuri, a quien le pedían que contara cuando se juntaba con Dulce, Lucía y «La Tesorito», «Con Lucía ya no se junta», mencionó la conductora, a lo que la cantante veracruzana contestó:

«Me encantaría volver a estar con ella, yo quiero mucho a Lucía. Las amigas se pelean».

Enseguida, Elías Ayub interrumpió a la cantante para proponer que le llamaran a Lucía Méndez, «Sabes que estaría chido, ¿por qué no le hablamos ahorita?», a lo que Yuri contestó «Háblenle».

Fue Adela Micha quien logró comunicarse con Méndez, a quién le explicó que estaba con Elías y Yuri hablando de la reconciliación, «Aquí está Yuri ‘La Güera’, ¿te la paso?». Méndez aceptó escuchar a la cantante.

«Buenas noches mamita (…) Tanto tú como yo somos mujeres muy inteligentes, y dije que yo no tenía ningún problema en hablar contigo (…) Las cosas que hemos vivido juntas no se olvidan (…) Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación (…) Hay gente que me ataca porque ya no somos amigas(..) Y si en algún momento yo a ti te he ofendido, te pido una disculpa públicamente. ¿Aceptas mis disculpas?», dijo Yuri conmovida entre lagrimas.

A lo que Méndez respondió: «Mira Yuri, mil gracias por llamarme y pedirme esa disculpa, porque pues hubo momentos que nunca te entendí. (…) Claro Yuri, yo estoy en pro de la reconciliación y del perdón de todo lo que pueda ser bueno, de las buenas energías en la vida.»

 

Para afirmar el retorno de su amistad, durante la mañana de hoy Lucía Méndez publicó una fotografía junto a Yuri en la que se lee, «Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Guera (sic)».