Torreón, Coah.-

Hace unos días, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un discurso en el que señaló que la sombra del populismo y la demagogia amenazan al planeta con retroceder en sus transformaciones.

“La historia nos ha enseñado que la visión populista, demagógica e irresponsables destruyen en unos días lo que llevó décadas construir, México debe estar consciente de esto», explicó.

Tales palabras no fueron del agrado de la actriz Susana Zabaleta quien de nueva cuenta criticó a través de su cuenta de Twitter al mandatario mexicano.

“Dice nuestro presidente «Dí no al populismo» #QueMiedo”, posteó Susana. Su comentario arrojó múltiples respuestas por parte de sus seguidores.

Daniel Ivan Morales ‏@MoralesIvan04 le contestó: “@SusanaZabaleta en este país tenemos lo «mejor» al narco más buscado, al hombre mas rico del mundo y al presidente mas #Pen…”.

La semana pasada, la también cantante acudió al programa Que tal Fernanda, de Fernanda Familia, en donde criticó al gobierno de Peña Nieto e hizo hincapié en que, “el respeto se gana”, esto debido a diversos señalamientos que ha enfrentado el priista y su equipo de trabajo.