Zuria Vega está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz está triunfando con la telenovela Que Te Perdone Dios…Yo No, donde comparte créditos una vez más con Mark Tacher. Pero en el ámbito personal también está feliz, porque está disfrutando plenamente de su vida de casada junto a su esposo Alberto Guerra.

Es por eso que la hija de Gonzalo Vega reveló por primera vez cómo vive su matrimonio con el cubano. Zuria Vega detalló que se siente bendecida porque no sólo está en un maravilloso melodrama, sino también porque su esposo la respalda en todo. La sensual artista indicó el estar casada no ha interferido en lo absoluto con su desempeño actoral.

«¿Te limitas a la hora de hacer las escenas de beso?…No, porque en la actuación siempre se besa igual. Nunca lo haces en realidad», enfatizó Vega, quien precisó que a pesar de que empezó a grabar la telenovela tres días después de su boda, la vida de recién casada es maravillosa.

«Empecé a grabar tres días después de mi boda y Alberto es lo máximo, me apoya en todo, es un tipazo. Entiende mi carrera, pues al final somos actores y sabemos que las jornadas de trabajo son muy pesadas. Creo que cuando estás bien en el aspecto emocional se refleja en tu vida profesional, y así me siento, contenta y muy agradecida», confesó.

Zuria Vega recalcó que está feliz con su matrimonio y dejó ver la posibilidad de convertirse en madre en un futuro. «Es algo que sí está en mis planes, pero a futuro», comentó Zuria, quien agregó que está en un buen momento de su vida, pero que sabe que lo mejor está por venir.