Parece que la cuarta generación de “La Academia” fue una de las más populares, y es que al contar con alumnos como Yuridia, Erasmo Catarino y otros polémicos como Edgar y Jolette sigue dando de que hablar.

Y es que fue José Luis Díaz, quien también participó en “Segunda Oportunidad“, quien se animó a confesar que sufrió acoso por parte de uno de los ejecutivos de Tv Azteca, lo cual rechazó y culminó en un veto por parte de la empresa.

El cantante compartió lo vivido a la revista Tvynovelas a la cual brindó esta entrevista: “Me siento triste y he llegado a pensar que no soy para este medio. Viví cosas duras al inicio de mi carrera. Al salir del reality sufrí de acoso sexual, en mi caso del mismo sexo, por parte de un productor, un ejecutivo del canal. Nunca pasó nada, yo estaba muy joven y no sé si esta persona siga en su puesto. Recuerdo que me decía que estaba muy lindo y en tono amenazante me comunicó que si no hacía lo que tenía que hacer, no ganaría nada en este medio. Incluso me ofreció una novela. Como no acepté, me vetaron por un año. De pronto llegué un día y no me dejaron entrar. No tenía acceso a la empresa y me sentí muy mal, hasta que Jorge Garralda, dos años después, me incorporó nuevamente y me jaló a su gira Vive sin Drogas (…) me acosaron, al grado de que me encerraron en mi cuarto, pero pude escapar. Al terminar el programa, todos vivíamos en una casa y esta persona llegó, me enclaustró y gracias a Dios pude salir. De ahí vino el veto. Fue traumante“.

Así que ahora José Luis recuerda este hecho como algo lamentable y continúa en la búsqueda de oportunidades para su carrera como cantante.