Este miércoles aparecieron en el perfil de Instagram de la cantante Belinda una serie de románticas fotos junto al cirujano Ben Talei , de 41 años, situación que fue interpretada como la confirmación oficial del romance, que según rumores, inicio en 2017.

«Amor de mi vida» fue la frase que apareció en la cuenta de la cantante como descripción de las imágenes que emocionaron a sus fans. Sin embargo, poco después las fotos fueron eliminadas.

Simultáneamente, aparecieron en el perfil del doctor las mismas imágenes junto a la leyenda: «Felicidad desde 9/6/2017». A pesar de que la cantante borró las imágenes de su cuenta de Instagram, Ben Talei las mantuvo publicadas por unos minutos más, aunque finalmente terminó borrándolas.

Luego de la polémica que generaron las imágenes y su posterior desaparición de las redes sociales, la representante de Belinda explicó a People en Español que la actriz y cantante fue hackeada por el mismo Ben Talei.

“Ellos ya no son novios (…) Él hackeó la cuenta”, declaró Danna Vázquez al medio.

People detalla que fue el mismo doctor quien publicó las imágenes en la cuenta personal de la cantante sin su permiso.

Hasta el momento, Belinda no se ha expresado al respecto.

Ben Talei es un reconocido cirujano plástico que labora en el Beverly Hills Center for Plastic and Laser Surgery donde varias celebridades de Hollywood se someten a cirugías.

Galería