La revista de espectáculos TV Notas expuso a la cantante y actriz ‘Lucerito’ de caza mayor con su actual pareja, Michel Kuri, en un foto reportaje en el que aparentemente aparecen los dos hijos de la actriz mexicana y el hijo del empresario.

Este detalle molestó a la conductora principal del Teletón mexicano ya que mediante un comunicado Lucero deslindó a sus hijos de esta polémica actividad, «me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”.

En la publicación especializada en espectáculos se puede leer textual: “en esta ocasión, descubrimos que Lucero, de 42 años, y su novio Michel Kuri, de 50, son amantes de la misma, y no sólo eso, sino que tanto ellos como el hijo mayor del empresario (que lleva el mismo nombre), y los hijos de la cantante (Manuel, de 12, y Lucerito, de 8) también ya se familiarizan con la cacería”, a lo que la popular artista respondió: “Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego”.

No obstante, en el comunicado Lucerito no explicó el por qué decidió posar con el rostro cubierto con la sangre de la cabra montés con la que aparece en la gráfica.