Belinda se presentó ante más de 50 mil personas en Tabasco, México, con su gira “Catarsis” donde deleitó con sus mayores éxitos a los ‘belifans’.

Sin embargo en este concierto ocurrió algo inesperado, un fan burló la seguridad y subió al escenario para abrazar y besar a la cantante, lo que provocó que la ojiazul perdiera el equilibrio y cayera al suelo ante la mirada de todos los asistentes.

Los elementos de seguridad de inmediato se acercaron al joven para ser separado de la intérprete.

Belinda se levantó y siguió cantando como si nada hubiera ocurrido.

La actriz tomó con buen sentido del humor el episodio y subió el video a su cuenta de Twiiter. “No puedo parar de ver este video”, escribió.

Por otro lado trascendió que la ex niña Disney Ashley Tisdale tuiteó en su cuenta personal que «aunque no entiende» la letra de «En la Oscuridad» de Belinda, es muy fan.

«Escucho esta canción TODO el tiempo no sé lo que dice pero ¡la amo!», escribió. Junto a su tuit, publicó una foto donde aparece la portada del sencillo de Belinda.

Este mensaje escrito por la joven de 28 años generó mucha respuesta por parte de sus fans y también por parte de los seguidores de la mexicana, pues muchos le contestaron a Ashley que Belinda, al igual que ella, también fue niña Disney, pues hay que recordar que la también actriz mexicana apareció en la película «Cheetah Girls 2».

Belinda retuiteó el mensaje en señal de agradecimiento, además de contestarle con mucho cariño:

«Muchas gracias @AshleyTisdale Amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer una canción juntas pronto :)».