Gloria Calzada estuvo la noche del pasado jueves en el Centro de Sanciones Administrativas del Distrito Federal conocido como el ‘Torito’, informaron fuentes del gobierno de la Ciudad de México, esto, debido a que presuntamente la popular conductora de televisión rebasara el límite de alcohol permitido al conducir.

En su cuenta de twitter, Calzada, una de las cuatro conductoras del programa ‘Netas Divinas’, escribió: «Anoche la vida me dio una lección. Lo bueno es que a la primera aprendo».

Del 12 de diciembre al 6 de enero 93 mujeres fueron detenidas por conducir en estado alcohólico sólo en la Ciudad de México.

En las pasadas fiestas decembrinas, el alcoholímetro se llevó a cabo del 12 de diciembre al 7 de enero durante las 24 horas del día y se instauraron más de 20 puntos móviles por toda la ciudad para prevenir accidentes y que los conductores no manejaran bajo la influencia del alcohol, aun así hubo muchos que se aventuraron y fueron remitidos al Torito.

De acuerdo con lo publicado por la SPDF, desde su inicio a la fecha, este programa ha contribuido a reducir en 30 por ciento el índice de accidentes fatales asociados con el consumo de alcohol, principalmente entre jóvenes.

Entre las celebridades arrestadas preventivamente en este programa se encuentran Charly López, Mario Carballido, Fabián Lavalle, Ari Borovoy, Omar Fierro, León Larregui, Arturo López Gavito, Sergio Sendel, Roberto Sosa y Arlette Pacheco, lista a la que se sumó Gloria Calzada esta semana.