Primero fue un camerino a su gusto, muebles lujosos para el confort de sus hijos, no grabar en las instalaciones de Televisa para que no la molestaran, y ahora un departamento de lujo en Polanco, todo como revancha por los agravios que recibió estando encarcelada. Los ejecutivos de la empresa determinaron que la cantante, además de un espacio a su modo, necesitaba un lugar dónde vivir, por lo que decidieron comprarle un departamento en Polanco para que disfrute su estadía en México mientras graba Libre para amarte.
De acuerdo con fuentes al interior de la producción, el departamento que le dieron a Gloria en ese exclusivo edificio cuesta 61 millones de pesos, y las rentas se cotizan en dólares. Se trata del exclusivo condominio ubicado a espaldas del Museo de Antropología, conocido como las Torres gemelas, donde, en su mayoría, los inmuebles tienen cinco recámaras y tres baños. Los departamentos más sencillos son de 300 metros cuadrados con tres recamaras y tres baños.
El edificio donde vivirá Gloria tiene vista al Bosque de Chapul tepec, posee un desayunador, cuarto de servicio integrado, tres garages, roofgarden, área de juegos de mesa, gimnasio, jacuzzi, elevador al piso y sistema de interfón en el elevador. Cuenta también con una planta de luz, una planta contra incendio, una bodega en el estacionamiento, entre otros lujos que serán incluidos en la remodelación en ese exclusivo departamento de 560 metros cuadrados.
Tan sólo en algunos muebles, Televisa ya ha desembolsado más de un millón de pesos y el departamento aún no está completamente arreglado al gusto de la intérprete de Vestida de azúcar. Su estadía en el lugar estará sujeta lo que duren las grabaciones del melodrama producido por Emilio Larrosa.