Las arduas grabaciones de Libre para amarte tiene a Gloria viajando de aquí para allá. Anteayer la regiomontana llegó al aeropuerto de Toluca. Una camioneta la esperaba para llevarla a la cuidad junto a su equipo de trabajo, pero circulando por carretera se reventó un neumático y el vehículo casi cae a un barranco.Gloria iba acompañada por su esposo, Armando, y sus dos hijos. Personal de la producción de Emilio Larrosa comentan a BASTA! que ellos se enteraron del percance, ya cuando la regiomontana llegó a la casa donde graban el melodrama.
Por lo que la intérprete de Todos me miran narró que los tripulantes de la camioneta pasaron un gran susto, pues por poco sufren un accidente. A pesar de que el vehículo no circulaba a alta velocidad, frenar fue toda una odisea, ya que no había carril de acotamiento donde detenerse.
Los dos pequeños se espantaron mucho y aunque Gloria y Armando también estaban aterrados, trataron de tranquilizarlos. Tras frenar intempestivamente, el chofer se aseguró de que todos estuvieran bien, luego bajó de la camioneta y cambió en neumático averiado.
Asistentes de la producción, explican que Gloria está muy agradecida con Dios por haber evitado que cayeran, sobre todo porque sus hijos venían con ella, incluso, aunque doloroso, comentó que hubiera preferido morir sola y que sus hijos se salvaran. Pasado el susto y con una nueva oportunidad de vivir, Gloria continuó con sus escenas de Libre para amarte. La camioneta sólo sufrió una ponchadura cuando pasaba por un barranco.