Brissia Mayagoitia, a quien hace unos meses se le vinculó emocionalmente con Héctor Suárez, insinuó que el primer actor probablemente sí deseaba un romance con ella, aunque ella siempre negó que hubiera habido algo entre ellos.

La cantante rechazó que estuviera entre sus planes mantener una relación con el comediante, pues es casado.

«Mi versión fue tal cual, atravesamos y me agarró de la mano el señor porque es muy de energías y de positivismo, me dijo que me iba a pasar energía, no sé cuáles eran sus intenciones, a lo mejor sí quería un romance o algo así y nunca fue claro conmigo. Es un señor casado y la verdad yo no me meto con hombres casados.

«No hemos tenido contacto ya, se dijeron muchísimas cosas, yo dije mi versión, pero finalmente la gente va a creer lo que quiera, yo estoy tranquila y trabajando. La verdad en esa etapa al principio me asusté porque los medios me seguían, pero ya pasó y por eso uno a veces cuida tanto su vida privada, aunque suene sangrón, yo soy muy alivianada en ese tema, pero fue algo fuerte. Yo creo que el señor se asustó y que su amistad no era sincera», sostuvo.

La explaymate, quien actualmente se encuentra felizmente soltera, lamenta no encontrar hasta este momento a su «príncipe azul», ventilando los motivos por los cuales el amor no ha tocado su puerta: «son bien cabrones, no todos, pero hay muchos que qué bárbaros, pero bueno… yo estoy en espera de mi príncipe azul, a lo mejor se perdió por ahí.

Estoy contenta con el amor de mi familia y trabajando en la lucha de nuevas ideas». La exintegrante de la Nueva Banda Timbiriche, compartió asimismo que es toda una maestra en el arte del pole dance (baile en tubo).