La modelo Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la conductora de televisión, Laura Bozzo, aseguró que desnudarse para una revista de caballeros, no es la forma fácil de entrar a la vida pública, sin embargo, aprovechó la oportunidad que le ofrecieron en una publicación y el apoyo de su progenitora.

Tras un retraso de casi dos horas al encuentro con los medios de comunicación para presentar el magazine correspondiente a febrero, la modelo se disculpó por su retardo y echó la culpa al tránsito de la capital mexicana. La joven que busca darse a conocer en México, dijo que ha sido un honor haber posado para esa revista: «Mi madre siempre me demostró su apoyo y en esta decisión que yo tomé».

Puntualizó que aceptó desnudarse, por lo que se siente muy orgullosa, a pesar de considerar no tener el cuerpo perfecto: «Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo».

Mencionó que su objetivo es que con esta publicación le lluevan las ofertas de trabajo: «Hago las cosas y consigo lo que quiero por méritos propios. Mi madre no me consigue nada, porque no tiene injerencia con directivos de Televisa; yo trato de hacer mis cosas».