Después de semanas de intensa preparación, la entrega del primer Aplauso BASTA!, que este año reconocerá a José José por sus 50 años de exitosa trayectoria, se llevará a cabo esta noche en lo que promete ser el evento del espectáculo más importante del año, debido al elenco que participará y el grupo de invitados, quienes serán agasajados por don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón y anfitrión del evento.

El evento, que tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional, iniciará a las 20:30 horas con la alfombra roja por la que desfilarán importantes personalidades del medio artístico, entre cantantes, actores y comunicadores, además de políticos y deportistas, quienes aceptaron la invitación de este diario para homenajear al legendario cantante.

Tras servir la cena, Maribel Guardia y Ricardo Rocha harán su aparición en el escenario del lugar para iniciar la ceremonia de premiación al artista que estará acompaña do por su esposa Sarita Salazar, y sus hijos José Joel y Marisol Sosa.

Al filo de las 22 horas, don Miguel Cantón Zetina y sus hijos Nora, Miguel y Rafael, en su calidad de ejecutivos de este grupo editorial, harán acto de presencia para hablar sobre el surgimiento del premio Aplauso BASTA! y de la destacada carrera de quién es conocido como el Príncipe de la canción, momento que se vislumbra ya como el más emotivo.

En el acto también estarán presentes Martín Urieta y Gil Rivera, ejecutivos de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Enseguida tendrá lugar la gran gala musical, donde artistas como Susana Zabaleta, Pablo Montero, José María Napoleón, Kika Edgar, Yoshio, Carlos Cuevas y Jorge Gallegos interpretarán las canciones más representativas del repertorio del vendedor de 80 millones de discos en América Latina. Se prevé que la gala concluya al filo de las dos horas del miércoles.

¡GRANDES SORPRESAS!

Además de las sorpresas artísticas que el Aplauso BASTA! ofrecerá a sus 300 invitados especiales, uno de los convocados será premiado con un lujoso automóvil marca Chevrolet modelo Cruze 2014 en su edición súper equipada.

El auto de color negro es únicamente una forma de agradecimiento a los invitados por haber aceptado la invitación a la gala.