Ivonne Montero hizo gala de su curvilínea figura en redes sociales, donde compartió una candente fotografía en la que aparece semidesnuda, volviéndose la sensación de Internet.

El destape de la actriz, de 44 años, se registró en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó una imagen perteneciente a una sesión fotográfica que realizó para una revista de caballeros en 2008 .

En menos de 18 horas, el posteo de la estrella de telenovelas se volvió viral en distintas cuentas y logró más de 45 mil ‘Me Gusta’; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la expareja del fallecido Fabio Melanitto y le pidieron que publicara la imagen sin censura, ya que en el posteo tapó parte de sus senos.

Pero no todo fueron piropos, algunos se dedicaron a criticarla por el reciente deceso de Melanitto, por lo que la actriz respondió con otra fotografía en la que luce su figura y sobre todo sus senos, tapando los pezones apenas con unas cuantas palabras.

“Cada día que pasa luces más guapa”, “Wow, no cabe duda que eres una reina”, “Cuerpo de Diosa”, “Cuerpazo el que tenías y tienes”, “No deberías de censurarla”, “Ufff, me fascinan tus fotos”, “Toda una belleza”, “Qué bárbara, cuerpazo”, fueron los elogios que mayoritariamente le llegaron a Ivonne Montero, de 44 años.

Aunque en los últimos años ha tratado de mostrar menos su cuerpo, es común que la actriz luzca su curvilíneo cuerpo en retratos al desnudo, en diminutos bikinis y entallados atuendos que elevan la temperatura en redes sociales, convirtiéndola en un referente de sensualidad.

Galería