La cantante puertorriqueña Jennifer López rendirá tributo a la fallecida Celia Cruz durante su presentación en la gala de los American Music Awards (AMA) de Estados Unidos, una «fiesta» que este año tendrá sabor latino con Pitbull como maestro de ceremonias, informaron los organizadores .

La ceremonia que se trasmitirá en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles (California) el próximo 24 de noviembre contará con una presentación de la actriz y cantante puertorriqueña que promete estar llena de energía. «Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural», dijo ayer Larry Klein, productor ejecutivo de los AMA.

Klein adelantó que López honrará la memoria de la legendaria «Guarachera de Cuba» con un popurrí de algunas de sus más famosos temas, aunque no reveló cuáles «porque será una sorpresa».

Eso sí, destacó el ejecutivo, habrá mucho espectáculo y baile porque la artista neoyorquina de padres puertorriqueños subirá al escenario acompañada de más de 30 bailarines.