Otro incidente ha manchado la gira europea del cantante canadiense Justin Bieber.
Luego de algunas cancelaciones de shows, llegar con horas de retraso a otros y de enfrentamiento con paparazzi, ahora Justin Bieber se encuentra en medio de un escándalo de drogas.
El autobús de gira de Bieber fue revisado por la policía sueca el miércoles (24), y en él encontraron un alijo de drogas, así como un arma de aturdimiento.

El vehículo se encontraba estacionado a las afueras del Ericsson Globe Arena, en la ciudad de Estocolmo, y los policías que cuidaban el orden del lugar fueron alertados por el extraño olor que emanaba del autobús, por lo que procedieron a revisarlo.
Además del alijo de drogas la policía encontró el arma de aturdimiento, que requiere un permiso especial en el país nórdico. Se desconoce si Bieber se encontraba en el vehículo a la hora de la revisión.

Jennifer Aniston pospone su boda hasta agosto

Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux planeaban casarse el próximo mes de mayo, pero al no haber todavía decidido el tipo de boda que quieren, han preferido posponerla hasta el final del verano.
“Los dos tienen ganas de casarse pero tienen ideas diferentes respecto a la celebración. No tiene nada que ver con ellos como pareja, están muy enamorados”, dijo una fuente al Daily Mail.

Jennifer dijo recientemente que no había tenido tiempo para elegir su vestido de boda porque “había estado muy ocupada, y no quería agobiarse como en su anterior matrimonio” (con Brad Pitt en el 2000).
Su anterior boda costó alrededor de US$1 millón, e incluyó 13 minutos de fuegos artificiales y 50 mil flores. Y es esto lo que le habría llevado ahora a querer algo distinto.