Lo que primero parecía ser un ataque de dengue resultó ser un problema más grave que amenaza la salud de Latin Lover.

El actor se sometió a diversos análisis de sangre y el diagnóstico es que tiene una enzima llamada CPK que provoca que los tejidos musculares se abran.

Esta enzima es liberada al practicar ejercicio, pero en el caso de Latin Lover se encuentra en niveles muy elevados, de manera que tendrá que guardar reposo un tiempo, pues incluso podría tener consecuencias en sus funciones cardiacas.

“Me dieron una mala noticia, que había una enzima que hace que los tejidos musculares se abran cuando haces pesas. Me dijeron que ese nivel de enzimas estaba alto y que debía internarme en el hospital. Si va a pasar algo quisiera estar cerca de mi familia, no sé qué vaya a pasar pero sí tengo miedo. De hecho estuve llorando un poco para desahogarme. No quiero asustar a la gente. Ya hablé con mi familia, mi esposa e hijos, porque sí me puede dar un sustito el corazón, por no decir un infarto”, comentó Víctor Manuel Reséndez a TV Notas.

Latin Lover ha decidido dejar sus actividades profesionales hasta estabilizarse y se internará en un hospital en Texas para estar cerca de su familia.