Las recientes acciones de Miley Cyrus y sus controversiales conductas no sólo la han convertido en una de las celebridades más escandalosas, sino que también la colocaron en los últimos lugares de la lista de «Las mujeres más deseadas».

Miley Cyrus apenas logró colocarse en la posición número 99 de la encuesta realizada por el sitio AskMen, a pesar de que el año pasado ocupó el primer lugar en la lista «Hot 100» de Maxim.

Sin embargo, la polémica tuvo más repercusiones en la ex de Liam Hemsworth, pues además de alejarse del gusto del público, reveló que jamás volverá a actuar, pues es algo que le desagrada por completo, a pesar de que por muchos años protagonizó la serie «Hannah Montana» y de que realizó algunas películas en Hollywood.

La artista confesó que dentro de sus planes no existe ninguna posibilidad de regresar a un set de grabación. «Simplemente no me gusta actuar. No me gusta la idea de pretender ser alguien que en realidad no soy», comentó la polémica artista.

SÓLO SERÁ CANTANTE

Aseguró que por el momento se quiere enfocar por completo a su carrera de cantante y a aprovechar su fama para luchar contra todo tipo de injusticias que se dan en la sociedad.

«Hoy en día existe muchísimo racismo y conductas claramente discriminatorias, y no debería ser así. Por eso, yo intento luchar contra todo eso. Me gustaría mandar un mensaje de tolerancia, y sobre todo a favor de los homosexuales, porque sé que muchos están sufriendo. Todos somos iguales y yo estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo», explicó Miley.