Liam Hemsworth no duró mucho con Eiza González porque se dio cuenta lo arrogante que la actriz era con todo lo que le rodeaba por lo que prefirió dejar las cosas en paz y pedir que cada quien siguiera su camino.

Además, de acuerdo con Hollywood Life, Eiza también vio que la prensa se volcó en su relación con Liam por lo que comenzó a aprovecharse de esa «fama» para que el foco de atención se centrara en ella y salieran más oportunidades de trabajo.

Ahora que Miley se enteró que Liam ya no tiene más contacto con Eiza, se supo que el actor y la ex estrella de Disney ¡volvieron a ponerse en contacto! Y una vez que hablaron sobre el daño que Hemsworth le hizo a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ cuando publicaron las imágenes en donde sale besándose con Eiza, los ex enamorados ¡se perdonaron!

Según el sitio web, en dicha conversación Liam le explicó a Miley que se dio cuenta de Eiza sólo lo usó como ¡trampolín para su carrera! Y que había aprendido la lección.

Dicha plática sólo fue como de amigos pero se cree que este sea el primer paso para que se acerquen.

Por lo pronto Miley está organizando una mega fiesta en su casa de Hollywood, California, lugar donde se llevará a cabo los American Music Awards y se espera que sea el punto de reunión perfecto para que Liam y Miley limen asperezas, ¿habrá reencuentro?

¿Fue bueno que Liam sacara a Eiza de su vida?