Tal parece que no todos tienen una buena opinión de Juanes, pues a pesar de que desde hace cinco años el colombiano rompió todo tipo de relación con su ex representante, Fernán Martínez, este último despotricó en su contra, llamándolo desgraciado y despreciable.

El ex mánager declaró durante una entrevista en la cadena RCN que el intérprete de «La Camisa Negra» es un ser indeseable y detestable. «Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa», indicó.

Precisó que después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, fama y sobre todo dinero, desconoce qué le pasó a Juanes. Al ser cuestionado si trabajaría una vez más con el colombiano, Fernán Martínez reveló que es algo que jamás volvería hacer.

«Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía», confesó.

No fue la primera ocasión que Fernán Martínez finaliza su relación profesional en malos términos, pues ese mismo hecho le pasó con el cantante español Enrique Iglesias.