Todos conocemos los alimentos más sanos y recomendables para nuestra salud como las verduras, las frutas, el pescado… Sin embargo, existen ciertos alimentos que son los más sanos del mundo y que pasamos a contarte a continuación.

El tomate es uno de los alimentos más saludables que existen. Consumir el tomate crudo es imprescindible, ya que conserva todos sus nutrientes.

El kiwi ayuda al organismo a defenderse de las agresiones externas. Es muy beneficioso para nuestro organismo y previene multitud de enfermedades.

Las nueces son los mejores frutos secos que existen. Las nueces mejoran la conexión entre neuronas, nos ayudan a adelgazar, equilibran el colesterol y la presión arterial, además de los niveles de glucosa.

Las manzanas nos ayudan con un buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a evitar el Alzheimer. Es una gran fuente de antioxidantes que ayuda a prevenir muchas enfermedades.

La coliflor y el brócoli deben estar presentes en nuestra dieta ya que nos ayuda a eliminar cualquier intoxicación de nuestro cuerpo.

Los espárragos verdes aportan pocas calorías y mucha fibra, minerales (potasio, calcio, magnesio…) y vitamina E.

Los yogures protegen la flora intestinal, previene diarreas e infecciones.

El huevo constituye uno de los productos más comunes de la dieta. La clara contiene proteínas de alto valor biológico, mientras que la yema es rica en grasa saturada, colesterol, lecitina y luteína.

Las judías verdes poseen hidratos de carbono, una pequeña cantidad de proteínas, la fibra, el potasio, el magnesio, los betacarotenos y la vitamina C, entre otros nutrientes.