Todos conocemos los alimentos más sanos y recomendables para nuestra salud como las verduras, las frutas, el pescado… Sin embargo, existen ciertos alimentos que son los más sanos del mundo y que pasamos a contarte a continuación.
El tomate es uno de los alimentos más saludables que existen. Consumir el tomate crudo es imprescindible, ya que conserva todos sus nutrientes.
El kiwi ayuda al organismo a defenderse de las agresiones externas. Es muy beneficioso para nuestro organismo y previene multitud de enfermedades.
Las nueces son los mejores frutos secos que existen. Las nueces mejoran la conexión entre neuronas, nos ayudan a adelgazar, equilibran el colesterol y la presión arterial, además de los niveles de glucosa.
Las manzanas nos ayudan con un buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda a evitar el Alzheimer. Es una gran fuente de antioxidantes que ayuda a prevenir muchas enfermedades.
La coliflor y el brócoli deben estar presentes en nuestra dieta ya que nos ayuda a eliminar cualquier intoxicación de nuestro cuerpo.
Los espárragos verdes aportan pocas calorías y mucha fibra, minerales (potasio, calcio, magnesio ) y vitamina E.
Los yogures protegen la flora intestinal, previene diarreas e infecciones.
El huevo constituye uno de los productos más comunes de la dieta. La clara contiene proteínas de alto valor biológico, mientras que la yema es rica en grasa saturada, colesterol, lecitina y luteína.
Las judías verdes poseen hidratos de carbono, una pequeña cantidad de proteínas, la fibra, el potasio, el magnesio, los betacarotenos y la vitamina C, entre otros nutrientes.