Estos días la noticia más importante en México ha sido la reciente detención de Elba Esther, así que los famosos no se han limitado en dar su opinión sobre este caso que es tan importante para México.

Y quien siempre se encuentra de viaje y muy ocupado es Gael García, pero esto no le impide estar pendiente de las cuestiones políticas y sociales que afectan a su natal país, así que compartió por medio de su twitter: “Me encantaría ver a todos los corruptos (políticos/policías/líderes sindicales, et al) tener debido proceso y meterlos a la cárcel. Justicia“.

Juan Manuel Bernal hizo relación al papel de Elba Esther Gordillo que se vió en la serie “Capadocia“, donde la mujer iba a prisión y moría ahí: “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (…) Capadocia anticipó la detención de Gordillo“.

Alfonso Herrera habló sin miedo: “Elba Esther tendría que cumplir mínimo con 60 cadenas perpetuas y apeeeeeeeenas estaría tablas con la justicia (…) Por otro lado, EPN repite el mismo patrón que su maestro… #laquina“.

Y no faltó quien lo tomó con humor: “La maestra Elba Esther Gordillo donará su cuerpo a la ciencia… ¡Ficción! (…) Elba Esther Gordillo está taaaan estirada, que ya mea por las axilas“. Compartió Héctor Suárez Gomís.

Mane de la Parra publicó: “Yo les pregunto a todos los sindicalizados del SNTE si no les caerían bien 200 millones de dls ???“. Y Mauricio Castillo no se quedó atrás: “Qué estará pensando la maestra en estos momentos? (…) La maestra reprobada en aritmética (…) Aprendida la lección?…o aprehendida?”.