Kate del Castillo declaró que está en total desacuerdo con la actitud de Lucero, en relación con la cacería, pues por ser ella una imagen pública, es un mensaje negativo el que está enviando a sus fans.

La actriz, quien realiza una intensa campaña en contra del maltrato animal declaró según el tabloide ‘Fama’: “Lucero no es mi amiga ni lo será nunca. No podría ser mi amiga una mujer que mata animales sin ningún remordimiento, y en lugar de arrepentirse y pedir perdón a la sociedad, por lo menos a sus seguidores, se torna más soberbia y agresiva tratándose de defender sin reconocer que está en un grave error”.

Kate continuó según la publicación: “Ella tiene un público de niños y jóvenes, y no sabe el daño que les está haciendo con su ejemplo. En un principio pensé que todo era un chisme, pero veo que no es así y con tristeza veo que por esa gente poderosa, como ella y su novio, nuestro país cada vez está peor”.

La actriz asegura que seguirá incansable con la campaña internacional PETA, que concientiza a la sociedad de que los animales, como cualquier ser vivo, sienten, sufren, y merecen respeto y un trato digno.