Lucía Méndez está feliz con sus cuarenta años de trayectoria artística

Satisfecha y feliz con sus cuarenta años de trayectoria artística, Lucia Mendez reconoce que su vida romántica no ha sido ideal y anhela que un gran amor llegue a su corazón para quedarse.

“Me falta un gran amor, un hombre en toda la extensión de la palabra, un señor, porque yo he estado acostumbrada a señores y la vida me dirá si lo encuentro. Soy un mujer muy plena, una mujer que tiene muchas cosas lindas, que ha llorado, que ha tenido muchos momentos felices y tristes, pero alegre en general, y me hace falta un gran hombre”, afirmó la actriz Lucia Mendez ante la prensa reunida para celebrar con ella su cuadragésimo aniversario como artista.

En cuanto a su retiro, la ex rostro de El Heraldo indicó que desea trabajar diez años más y que hasta entonces decidirá si abandona su carrera. “No tengo menor idea de cómo me voy a retirar dentro de diez años, pero ya pensaré algo padre, todavía no lo sé. Pienso que ese tiempo es el correcto, al menos ahora digo que me quedan diez años de darle duro, pero quién sabe si en esos diez años no me quiero retirar. Yo creo que eso es suficiente”, finalizó Lucia Mendez.