Un miembro del staff aseguró que el cantante estaba muy borracho, por lo que se ‘volvió loco’ y le soltó dos puñetazos y una patada al sonidista

Hace unos días, Luis Miguel, de 48 años, protagonizó un escándalo tras hacerse viral el video de un concierto en Panamá, en el que agredió a Norbert Cansado, su técnico de audio. Platicamos con una persona del equipo de trabajo del cantante, quien nos contó que ahora se está negociando una compensación por los daños y para evitar una demanda.

-¿Qué pasó el día del concierto en Panamá?

“Pasó lo de siempre, Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla”.

¿Se pone muy mal?

“Sí, cuando llega bajo los efectos del alcohol, sus sentidos no están al cien y siempre se pone exigente, aunque no tenga la razón, y esta vez no aguantó más”.

-¿Se molestó porque escuchaba mal?

“Así es, Luis Miguel tiene un tema casado con el audio y desde el inicio se quejó del pésimo sonido, y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”.

-¿Por qué llegó a los golpes?

“Es que Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada”.

¿Qué le dijo Luis Miguel?

“Luego de tantas señas y regaños, se acercó y le dijo: ‘¿Qué no entiendes lo que te estoy diciendo?’, y el técnico contestó: ‘No, no te entiendo, ¿qué es lo que quieres?, ya te moví todo y no estás en paz’”.

¿Y qué pasó después?

“Luis Miguel ordenó que se lo llevaran al hotel para que no hablara con nadie y luego lo mandó en un vuelo de regreso a EU, su país”.

-¿Crees que lo demande?

“No, pues su equipo de abogados está negociando con Norbert; quieren llegar a un acuerdo y que le den 300 mil dólares (5 millones 728 mil pesos). A Norbert no le conviene demandar y Luis Miguel tampoco quiere que esto se haga más grande y trascienda”.

-¿Por qué?

“Pues a Norbert le traería mala fama en su trabajo, se quemaría y perdería más de lo que le pagarían, mientras que a Luis Miguel, esta agresión le ha afectado mucho más en su imagen, pues estuvo mal lo que hizo”.

-¿Siempre se pone así de violento?

“Los que trabajamos con él, lo hemos visto muchas veces molesto, mentando madres. Ahora sí se pasó, pero su berrinchito le va a costar millones”, concluyó.