Lupita Jones, directora nacional del certamen Nuestra Belleza México, afirmó que hasta el momento no ha tenido oportunidad de ver el trabajo de Ximena Navarrete, su ex concursante y ganadora de Miss Universo en 2010. La ex modelo se negó a emitir un comentario respecto a las críticas que se le han hecho a Navarrete por su forma de actuar y la manera en la que dice sus diálogos, que en ocasiones son ininteligibles.
«No he podido ver la novela porque no he estado mucho en México, pero sé que es una niña muy profesional, con quien me tocó trabajar, y esta es una gran oportunidad para ella, así que sabrá aprovechar muy bien esta oportunidad. No he leído tampoco las críticas, pero es la primera oportunidad que recibe para incursionar en la actuación, y sé que está apoyada y respaldad por un gran equipo, así que es cuestión de que le den tiempo para que ella misma se afiance», explicó.
Por otra parte, Jones, quien recientemente da vida a Fabiana en la telenovela venezolana Rosario, resaltó que, a diferencia de Navarrete, ha recibido muy buenas críticas con su primera participación como actriz, por lo que espera que tal y como ella gozó al interpretarlo, el público también lo haga.