La Chica Material siempre ha sido noticia, ahora, después de más de tres décadas en la industria musical vuelve a dar de que hablar al revelar un íntimo secreto de su juventud.

“Nueva York no era todo lo que yo pensé que sería, no me dio la bienvenida con los brazos abiertos” escribió Madonna en un tipo ensayo para Harper´s Bazaar.

“Cuando llegué el primer año, fui violada a punta de pistola en la azotea de un edificio. Me arrastraron amenazándome con un cuchillo en la espalda. No sé porque no tuve valor de decirlo la primera vez que hablé para la radio” agregó la cantante.

Pero los traumas de Madonna siguieron y esa fue la causa por al que ha adoptado a sus hijos: porque no quería que sufrieran lo mismo que ella. Hablando de hijos, la rubia también plasmó en la revista su “calvario” para adoptar a sus hijos.

“Yo no sabía de que se trataba la adopción de un niño, nunca imaginé que causaría un verdadero problema cuando la prensa se enteró”. “Me acusaron de secuestro, de tráfico de infantes, dijeron que había sobornado a políticos, que habría usado mi cuerpo, brujería”.

Finalmente Madge dijo que la podrían acusar de lo que quisieran; de masturbarse ante miles de personas durante sus conciertos, de besarse con Britney Spears en el escenario… pero que nunca se imaginó que la podrían castigar por cambiarle la vida a un niño.